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Consejos para una mudanza de oficina perfecta

mudanza de oficina

¿Vas a cambiar tu negocio a otra localización? Si estás pensando en la mudanza de tu oficina, debes saber que la organización y planificación es clave para que todo salga correctamente. Como especialistas de mudanzas en Majadahonda, creemos que una mudanza bien realizada puede marcar realmente la diferencia para evitar perder beneficios y productividad para la empresa durante el cambio. Está en juego la imagen de la compañía, tanto de cara a los empleados, como a los clientes. Por eso, a continuación, damos algunos consejos clave para realizar un buen traslado del mobiliario y todos los materiales de oficina, con el fin de asegurar una buena organización de la mudanza.

Claves para hacer una mudanza de oficina

  • Hacer un inventario: incluir en una lista todos los objetos y muebles que forman parte de la oficina y que es importante llevar a la nueva ubicación.
  • Aprovechar para hacer limpieza: una mudanza es una oportunidad única para deshacerse de todas aquellas cosas que ya no son necesarias y que nos permitirán ahorrar espacio en la nueva oficina.
  • Embalar los objetos correctamente: este es un punto fundamental, puesto que utilizar los embalajes más adecuados para cada mueble y objeto es clave para la seguridad de los mismos. Hay que tener en cuenta, que en una oficina hay mucho material importante, como ordenadores, objetos electrónicos de gran coste y elementos frágiles que requieren de una protección especial.
  • Hacer una copia de seguridad: para una mayor seguridad de la información de todos los equipos, lo mejor es hacer una copia de seguridad para poder restaurarla más adelante en caso de ocurrir algún percance.
  • Actualizar toda la información antes de la mudanza: cuando hagas el cambio deben estar avisados con tiempo suficiente tanto los proveedores, como los clientes, así como los servicios contratados y necesarios para llevar a cabo el trabajo (agua, luz, internet, etc.).
  • Contratar una empresa de mudanzas: es fundamental acudir a una empresa especializada en mudanzas de oficinas que pueda encargarse de todo para que el cambio sea más rápido y evitar preocupaciones y el estrés que conlleva.

En Mudanzas Abarca, como expertos en mudanzas en Majadahonda, podemos ayudarte con la mudanza de tu oficina. Ofrecemos todas las garantías para llevar todos los enseres en perfecto estado a la nueva localización.

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