Cuando oímos la palabra mudanza más de uno comienza a sudar. Estrés, cajas y cajas, cosas que no volvemos a encontrar, retrasos, objetos perdidos,… Esto es lo que a muchos se nos viene a la mente, pero la realidad es muy diferente. A día de hoy existen multitud de empresas de mudanzas en Las Rozas con las que no sólo esta idea sobre la mudanza desaparecerá de tu mente. Sino que además, acabarás con un buen recuerdo de esta.
Nuevas formas de empaquetar, desplazamientos más seguros, etc. son algunas de las novedades que se van incorporando en las empresas de mudanzas. Por eso, hoy, para ponéroslo más fácil os contamos algunos tips para que organizar la ropa durante una mudanza no te suponga un caos. ¿Quieres conocerlos?
Organiza tu ropa de manera correcta para una mudanza
- Haz limpieza: Lo primero de todo y nuestra recomendación estrella es que te deshagas de lo que no quieres. Muchos de nuestros clientes cuando se están instalando en su nuevo hogar es cuando se dan cuenta de la cantidad de ropa, zapatos y complementos que realmente no quieren conservar. Por ello, si esta tarea de limpia de armario la realizas antes de la mudanza, te ahorrarás mucho tiempo y esfuerzo a futuro. Además, puedes ganar un dinero extra vendiendo la ropa que no quieres de segunda mano o donándola. ¡Tú eliges!
- Empaquetado: Para guardar tu ropa hay multitud de sistemas. Por un lado está el guardar en maletas, una para vaqueros y demás partes de abajo, otras para jerseys, otra para zapatos, etc. También puedes hacerte con cajas y bolsas de basura, son una de las mejores opciones para el transporte de tu ropa. No suponen peso extra y es una forma fácil de colocarlo y saber dónde está cada cosa. Etiqueta las cajas y bolsas para que cuando llegue el momento de instalarse en tu nueva casa te ahorres algún que otro quebradero de cabeza.
- Sé previsor: No guardes absolutamente toda tu ropa. Recuerda dejar a mano la ropa que necesitarás al llegar a tu destino. Imagínate después de un día entero de mudanza, salir de la ducha y tener que ponerte a desempacar tu ropa de cajas y maletas… No suena bien, ¿verdad? Por ello, te recomendamos que dejes unas piezas de ropa a mano en alguna bolsa que tengas localizada. ¡Nos lo agradecerás!
Esperamos que pongas en práctica estos consejos y que así tu mudanza en Las Rozas sea todo un éxito. Desde Mudanzas Abarca te lo pondremos lo más fácil posible para que así sea. Somos especialistas en mudanzas y servicios de guardamuebles. ¡Confía en nosotros!