Tenemos encima las fiestas navideñas, y, en nuestra empresa de mudanzas en Alcorcón sabemos que es un momento tan bueno como cualquier otro para cambiar de residencia.
Es más, puede ser que tenga alguna que otra ventaja y que tengas que tener en cuenta ciertos detalles. Si es tu caso, si quieres hacer tu mudanza en Navidad, toma nota de lo que vamos a contarte en esta nueva entrada.
Para empezar tienes más tiempo libre, puede ser que tengas o no vacaciones, pero lo que sí es cierto es que hay más días de fiesta para poder poner todo en orden.
Ten en cuenta que puedes recibir la visita de amigos y familiares, muy oportuna para que te ayuden en todo lo que puedas necesitar en estos días de mudanza y desorden.
Son unas fechas especialmente señaladas para empezar de nuevo en otro lugar. Estrenarás casa y año. Puede ser un bonito recuerdo.
También puedes aprovechar para inaugurar tu casa nueva con una fiesta acorde o por qué no alguna cena o comida en los días más importantes de estas semanas: Nochebuena, Navidad, Nochevieja o Año Nuevo.
Puedes pedirle a Papá Noel o a los Reyes Magos aquellos muebles, accesorios decorativos, electrodomésticos…, que quizá te hacen falta en tu nuevo hogar.
También es una época perfecta para hacer más donaciones de lo habitual. Todo lo que no necesites, ya no uses o no quieras llevar contigo, puedes llevarlo a alguna ONG o asociación de ayuda para otros hogares o personas.
Evidentemente tienes que tener en cuenta todos los detalles del mismo modo que si se tratara de una mudanza en cualquier época del año, veamos.
Recoge todas tus pertenencias ordenadamente y etiqueta las cajas para que sepas dónde está cada cosa o cuál va a ser su nueva ubicación.
Haz una lista de todas las tareas y las cosas que no puedes olvidar, para que todo esté perfectamente controlado y planificado.
No olvides de realizar todas las gestiones y trámites necesarios para cambiar tu domicilio a todos los efectos.
Deja a mano las pertenencias que consideres importantes y que imprescindiblemente deben viajar contigo: documentación, dispositivos electrónicos y móviles, llaves, algo de ropa o los “trastos” de tu mascota si la tienes.
Y por último, recuerda que vas a hacer una mudanza en Navidad. Debes tener una caja controlada, a mano y perfectamente etiquetada con todos los detalles navideños que necesitas para adornar tu nueva casa: árbol, luces, guirnaldas, mantelería…
En Mudanzas Abarca sabemos que cada mudanza es diferente y que las que se llevan a cabo en Navidad pueden ser algo más especiales de lo normal.
Si quieres mudarte durante estas fiestas navideñas, ponte en contacto ahora con nuestro servicio de mudanzas en Alcorcón.