Hacer una mudanza es más complicado de lo que parece, sobre todo en algunos casos en los que tienes que sacar todos tus muebles y enseres de tu antigua vivienda, pero no los puedes llevar a la nueva. Como especialistas en mudanzas en Majadahonda, nos encontramos a menudo con situaciones de este tipo, personas que se van a vivir al extranjero una temporada, por ejemplo, o que tienen una fecha para dejar la vivienda pero todavía deben esperar un tiempo antes de poder instalarse en su nuevo hogar. ¿Qué se hace en estos casos con los muebles? Los guardamuebles pueden ser una excelente solución.
Contratar un servicio de guardamuebles
Los guardamuebles se presentan como una muy buena solución para circunstancias como las que mencionamos anteriormente, en las que es necesario contar con un lugar en el que poner los muebles a buen recaudo durante el tiempo que sea necesario.
Con un servicio de guardamuebles, la empresa especializada guarda todos tus muebles, garantizando su cuidado y seguridad al máximo, para que cuando vuelvas a por ellos puedas recogerlos en el mismo estado en el que los dejaste.
No debes confundir los guardamuebles con los trasteros, puesto que, en este último caso, lo que alquilas es un espacio para guardar tus cosas, que tú mismo deberás limpiar, vigilar y gestionar. Un servicio de guardamuebles es diferente, puesto que la empresa que contratas para la tarea es la que se encarga de todo, facilitando mucho las cosas a los clientes, y asegurando las máximas garantías. Además, solamente pagas por el espacio que ocupas. En función de tus necesidades concretas, es mejor elegir una u otra opción.
Puede ser justo lo que necesitas si te vas a ir una temporada y no tienes dónde dejar tus muebles, o si vas a cambiar los muebles de tu hogar pero no quieres deshacerte de los antiguos por diferentes motivos, por ejemplo.
En Mudanzas Abarca contamos con más de 20 años de trayectoria en el sector de mudanzas, trasteros y guardamuebles, y podemos asesorarte para encontrar el servicio que mejor se adapta a tus necesidades.