Si estás interesado en contratar los servicios de las mudanzas en Majadahonda, seguro que necesitas saber algunos trucos y consejos acerca de cómo preparar la vajilla para el traslado. Son pautas muy sencillas, que no te llevarán más de unos pocos minutos, pero que te serán de gran utilidad para que tus copas, vasos y platos lleguen en perfecto estado a tu nueva vivienda.
Los mejores consejos para preparar la vajilla para la mudanza
Vamos a empezar por los vasos de cristal y las copas. Son piezas muy frágiles, de modo que deben ir bien empaquetadas para que no se rompan durante el traslado. Lo ideal es que envuelvas cada pieza con papel de burbujas, dándole varias vueltas. Elige cajas de cartón doble para introducirlas, y siempre coloca debajo las de mayor peso.
Un buen truco para que las copas y vasos no sufran ningún daño es colocar en el fondo de la caja varias bolas de papel kraft, a modo de base. Una vez tengas todas las piezas dentro de la caja, no te olvides de rellenar los espacios libres con las bolas de papel kraft que hayan sobrado.
En cuanto a los platos, el procedimiento para prepararlos para las mudanzas en Majadahonda es muy similar. En primer lugar debes envolver los platos con papel de burbujas y cubrir el fondo de la caja con bolas de papel kraft o papel de periódico. Todos los huecos que queden libres tienes que rellenarlos con más papel. Es importante que esté arrugada para que así actúe de “colchón”.
No te olvides de indicar en todos los lados de la caja que los objetos que hay en su interior son frágiles. Así los operarios de la empresa de mudanzas sabrán que la tienen que manipular con especial cuidado.
Y, por último, lo mejor es que contrates a una empresa especializada en mudanzas y traslados como Mudanzas Abarca. Somos una compañía experta en mudanzas y guardamuebles con unos servicios 100 % profesionales y de la mejor calidad disponible. Prestamos la máxima dedicación en cada traslado, garantizando así que todas las pertenencias lleguen en perfecto estado.