Preparar el traslado de todos los muebles y objetos que te pertenecen, para llevarlos de una casa a otra, puede ser más complicado de lo que parece. No todos son iguales, lo que lleva a que necesitan cuidados diferentes de cara a un traslado o una mudanza sin daños, con el fin de llegar a su nuevo destino en perfecto estado. Como especialistas en mudanzas en Las Rozas, somos muy conscientes de la necesidad de embalajes adecuados para todos aquellos muebles y objetos que son más frágiles y que requieren de cuidados específicos. ¿Qué tipo de objetos podemos considerar como delicados en una mudanza?
Muebles y objetos frágiles en una mudanza
En toda mudanza hay algunos elementos que necesitan un embalaje especial:
- Vajillas, jarrones o figuras de cristal.
- Muebles que tienen elementos de vidrio.
- Muebles de grandes dimensiones.
- Cuadros y otras obras de arte.
- Espejos.
- Electrodomésticos.
- Ordenadores, televisores y todo tipo de objetos electrónicos.
- Lámparas.
El embalaje es clave para que todas tus cosas, muebles y objetos, lleguen sanos y salvos a su nuevo hogar. Todos los elementos anteriores son especialmente delicados y requieren de una mayor protección y del uso de materiales adecuados como:
- Plástico de burbujas para objetos de cristal, cerámica, vidrio o para la vajilla.
- Cajas de cartón de distintos tamaños.
- Fundas de burbuja.
- Mantas para cubrir los muebles.
- Protectores para las esquinas.
- Etc.
Además de todo esto, no te puedes olvidar de marcar correctamente para que todos los implicados en la mudanza sepan que dentro hay objetos frágiles.
En Mudanzas Abarca, como especialistas en mudanzas en Las Rozas, podemos ayudarte a llevar a cabo tu mudanza con éxito y proteger todos los enseres más delicados y frágiles. Todas tus pertenencias llegarán en perfecto estado a su destino.