Hay ocasiones en las que, para poder hacer una reforma en el hogar, sobre todo si es integral, quizás sea necesario sacar todo el mobiliario hasta que termine. En estos casos pueden surgir varias dudas sobre qué hacer con todos los muebles durante ese tiempo. Si no tienes una vivienda secundaria o un trastero con espacio suficiente para almacenarlos todos mientras dure la reforma, existe otra opción más desconocida para muchos, pero que se convierte en la alternativa idónea en estos casos: alquilar un guardamuebles.
Como especialistas en trasteros, guardamuebles y mudanzas en Majadahonda, creemos que no se da a los guardamuebles el valor que merecen. ¿Cómo pueden ayudarte durante una reforma?
Alquila un guardamuebles durante la reforma de tu casa
Los guardamuebles no solo sirven para almacenar el mobiliario en casos de mudanzas a otro país, o en las que hay que esperar cierto tiempo para vivir en la nueva vivienda, puesto que pueden ayudar en todo tipo de circunstancias en las que necesites un espacio extra de almacenaje para tus muebles.
Con el alquiler de un guardamuebles, tendrás los muebles a buen recaudo, en las instalaciones de una compañía que velará por su seguridad. Te los guardan, tienen vigilancia las 24 horas, y cuentan con un riguroso control de acceso para una mayor seguridad. En definitiva, se aseguran de que cuando necesites recogerlos, los encontrarás en perfecto estado.
Se trata de un servicio que puede ser especialmente útil si tienes que sacar todos los muebles de tu casa durante una mudanza integral, y no cuentas con otro lugar en el que dejarlos mientras finalizan las obras. Piensa que puedes contratar el alquiler de guardamuebles durante el tiempo que desees, puede ser una semana, meses, o más tiempo. En este sentido, nos adaptamos a tus necesidades con las mejores ofertas para ello.
En Mudanzas Abarca, además de los guardamuebles, también ponemos a tu disposición trasteros para que puedas guardar en ellos todo lo que quieras. Dependiendo del tiempo que dure la ocupación se recomienda una u otra opción. Si es para una situación puntual como puede ser una reforma, el guardamuebles es la solución que estás buscando. Si se trata tener un lugar en el que poder entrar y salir a tu antojo y guardar en él todo lo que no vayas a utilizar, cosas que no te quieras deshacer de ellas pero que no quepan en tu casa, etc., entonces el trastero quizás sea lo mejor para ti.