Elegir la empresa de mudanzas adecuada en la que confiar el traslado de nuestros enseres no tiene por qué ser muy complicado. Como especialistas en mudanzas en Majadahonda, creemos que lo ideal antes de proceder con la mudanza, es entender el funcionamiento de la compañía que se contrata para llevarla a cabo y hacer todas las preguntas necesarias para resolver las dudas más relevantes. ¿Qué es lo que debes saber sobre tu empresa de mudanzas?
Preguntas que debes hacer a tu empresa de mudanzas
- ¿Tienen tarifas adicionales? Para evitar sorpresas, lo ideal es preguntar a la empresa de mudanzas sobre cualquier tarifa adicional que puedan aplicar en función a los servicios que contratamos. Si se trata de profesionales, entonces nos dejarán claras todas las condiciones de los servicios y no habrá sorpresas indeseadas al final.
- ¿Ofrecen servicios de embalaje? En algunos casos, empaquetamos nosotros mismos las pertenencias, quizás de forma inadecuada, sin saber que la empresa que hemos contratado ofrece este tipo de servicios y puede ser de gran ayuda en este sentido, sobre todo cuando hay que trasladar objetos frágiles.
- ¿Cuentan con servicio de guardamuebles? A veces no es posible trasladar todos los enseres, hay que esperar un tiempo, o simplemente no vas a llevarlos a tu nueva vivienda pero tampoco quieres deshacerte de ellos. El servicio de alquiler de guardamuebles puede ser la solución perfecta para mantener las pertenencias en buen estado durante el tiempo que sea necesario, y la empresa de mudanzas puede ofrecerlo.
- ¿Cuándo puede hacer la mudanza? ¿Puede la empresa adaptarse a tu horario? Debido al trabajo y otras obligaciones, puede ser complicado establecer un día y una hora para realizar la mudanza. Una empresa profesional y de confianza siempre tratará de adaptarse a las necesidades concretas de cada caso.
En Mudanzas Abarca recomendamos siempre consultar todas las dudas con la compañía que va a realizar la mudanza, con el fin de tener la mejor planificación y contar con todas las garantías para un traslado perfecto a la nueva localización.