Muchas personas desconocen la existencia del servicio de alquiler de guardamuebles y todos los beneficios que puede ofrecer en un momento determinado. Como especialistas en alquiler de guardamuebles y en mudanzas en Las Rozas, queremos que tengas en cuenta las ventajas que tiene alquilar un guardamuebles y en qué ocasiones puedes necesitar contar con este servicio.
Alquilar un guardamuebles como servicio de almacenaje
El almacenaje es el principal servicio que ofrece un guardamuebles, algo que puede resultar útil tanto a particulares como a empresas. Cuando es necesario liberar espacio en el hogar para guardar las pertenencias, alquilar un guardamuebles puede ser la solución más acertada. De esta forma, las cosas están guardadas en las mejores condiciones para mantenerlas en el mejor de los estados.
Facilitar mudanzas
Es habitual contratar este tipo de servicios cuando se hace una mudanza pero aún no se entra en el lugar de destino, o mientras se realiza la reforma en nuevo hogar y te alojas en otro sitio, por ejemplo. También si el lugar al que te mudas está amueblado, para guardar todos los enseres de la casa anterior.
Además, es un servicio que puede ser muy útil para los estudiantes que alquilan pisos durante el curso escolar, pero que durante el verano no tienen dónde guardar todas sus cosas.
Una mayor seguridad
Los guardamuebles tienen capacidad para guardar todas tus pertenencias, y en ellos tienes su seguridad garantizada todos los días. Normalmente, cuentan con vigilancia y seguridad mientras tengas contratado el servicio. No solo eso, sino que estarán protegidas de agentes externos como plagas, algo muy importante para los muebles de madera, por ejemplo, y estarán a salvo de goteras o humedades. De esta forma, logramos tener un buen mantenimiento de todos nuestros enseres para que estén en el mejor estado durante más tiempo.
No debemos confundir el guardamuebles con el trastero. Mientras que en el primero es la empresa contratada la que tiene las llaves y hace el mantenimiento y la vigilancia de las cosas guardadas, en el segundo la llave la tiene el propietario de los muebles y es el que se encarga de su mantenimiento.
En Mudanzas Abarca somos especialistas desde hace más de 20 años en el sector, y puedes alquilar un guardamuebles con nosotros con todas las garantías.